Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atención | Por disturbios, Unicórdoba suspende clases para el 24 y 25 de abril

Montería. Ante los recientes focos de desórdenes en el alma mater y temiendo futuras alteraciones del orden público por la captura de aproximadamente 9 presuntos manifestantes el día de hoy, por parte de la Policía, el Consejo Académico de la Universidad de Córdoba, informó que...


Montería. Ante los recientes focos de desórdenes en el alma mater y temiendo futuras alteraciones del orden público por la captura de aproximadamente 9 presuntos manifestantes el día de hoy, por parte de la Policía, el Consejo Académico de la Universidad de Córdoba, informó que suspenderá las actividades académicas en el claustro universitario.

En un comunicado firmado por el Secretario General del Consejo académico, se estableció la suspensión de todas las actividades académicas para los días 24 y 25 de abril en las diferentes sede de la Institución.

En la misiva, aclaran que la suspensión de las clases, solo aplica para los estudiantes de programas académicos de pregrado, el personal administrativo seguirá en sus labores de rutina. La actividades académicas reinician el 27 de abril.



¿Qué opinas de esto?