Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atención | Juez tumbó la captura de jóvenes de la Unicórdoba

Montería | Un juez de Control de Garantías, determinó hacia las once de la noche de ayer que no habían pruebas suficientes que permitieran la detención los jóvenes capturados durante las protestas en la Universidad de Córdoba. A pesar de que la Policía suministró varios...


Montería | Un juez de Control de Garantías, determinó hacia las once de la noche de ayer que no habían pruebas suficientes que permitieran la detención los jóvenes capturados durante las protestas en la Universidad de Córdoba.

A pesar de que la Policía suministró varios videos en los que se evidencia a personas encapuchadas tirando piedras, el togado consideró que no son pruebas suficientes.

El jurista aseguró que no es consecuente el detener a personas con la prueba del video, ya que no se evidencia en estos los rostros de los que lanzan piedras.

“Y como saber si el detenido es el que está tirando la piedra”, argumentó el Juez, quien hacia las once de la noche dejó en libertad a los detenidos.

La noticia fue muy bien recibida por los estudiantes y familiares, quienes desde ya convocaron a un plantón con el fin de reclamar sus derechos, ya que según ellos fueron vulnerados por parte del ESMAD.



¿Qué opinas de esto?