Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atención estudiantes: Esta semana definirán proceso para tarifa diferencial

Las autoridades municipales en conjunto con las empresas de transporte público han adelantado que este subsidio se dará a estudiantes de los estratos 1,2 y 3.


Montería. Entre este martes 5 y miércoles 6 de marzo la Secretaría de Tránsito municipal dará a conocer los requisitos y el proceso que deben seguir los estudiantes monterianos para acceder a la tarifa diferencia. (Ver: Se reactiva la tarifa diferencial para estudiantes en Montería, pagarán $1.500)

Están por definirse los puntos que se habilitarán en la ciudad para la consignación de documentos y reclamo de la tarjeta inteligente, una especie de carné personalizado que los estudiantes deberán presentar al subirse a las busetas públicas.

Es de recordar que este lunes fue anunciado que Montería volverá a contar con tarifa diferencial para los estudiantes desde primaria hasta universidad, quedando en $1.500 pesos.

Por lo pronto, las autoridades municipales en conjunto con las empresas de transporte público de la ciudad han adelantado que este subsidio se dará a estudiantes de los estratos 1,2 y 3 que presenten como soporte la ficha del Sisbén, un recibo de servicio público y certificado vigente de la matrícula.

Son cerca de 130 mil estudiantes los que se beneficiarán de subsidio de $900 pesos en el valor del pasaje del servicio de transporte público, que desde mañana será de $2.400 pesos.



¿Qué opinas de esto?