Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque sicarial en Mogambo se debió a un ajuste de cuentas: Policía

Uno de los heridos que reviste mayor gravedad, tiene antecedentes penales por el delito de extorsión, informó la Policía. Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, reveló que los primeros indicios sobre el atentado criminal contra dos personas en...


Uno de los heridos que reviste mayor gravedad, tiene antecedentes penales por el delito de extorsión, informó la Policía.

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, reveló que los primeros indicios sobre el atentado criminal contra dos personas en el barrio Mogambo de Montería, apuntan a que se trató de una retaliación o ajuste de cuentas.

De acuerdo con el oficial, se presume que el atentado iba dirigido contra Héctor Jaller Suárez de 30 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Montería.

Según la Policía, Jaller Suárez registra antecedentes penales por el delito de extorsión, y estuvo vinculado a una investigación por este delito, en hechos que datan del año 2013.

“Dentro de las investigaciones que estamos manejando especialmente podríamos asociar este caso especialmente a temas de retaliación, no obstante, la investigación continúa. Sabemos este actuar delincuencial corresponde especialmente a estructuras del crimen organizado”, expresó el coronel Rojas.

Entre tanto la otra persona herida, identificada como Henry Blanco Pastrana de 45 años de edad, solo recibió un disparo y se encuentra estable, según el más reciente parte médico.

Los hechos en mención ocurrieron pasadas las 10:00 de la noche del lunes 13 de febrero en una residencia del barrio Mogambo al sur de Montería. Dos sicarios llegaron hasta el sitio donde las víctimas despartían y los atacaron a tiros.

Escucha”Coronel Carlos Rojas sobre ataque de sicarios en Mogambo” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?