Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así se vivió la carrera atlética Montería Verde 10K

Montería. Desde las 6:00 de la mañana se dieron cita en la Plaza Cultural del Sinú, alrededor de dos mil aficionados y deportistas, para participar en la carrera atlética Montería 10K, que se celebró en el marco del festejo de los 240 años del municipio....


Montería. Desde las 6:00 de la mañana se dieron cita en la Plaza Cultural del Sinú, alrededor de dos mil aficionados y deportistas, para participar en la carrera atlética Montería 10K, que se celebró en el marco del festejo de los 240 años del municipio.

Monterianos, cordobeses, nacionales y extranjeros, llegaron preparados para correr la “Carrera Verde”, la cual inició con una jornada de aeróbicos y calentamiento antes de dar inicio a la primera competencia de este tipo que se realiza en la ciudad.

El evento deportivo que duró cerca de dos horas, estuvo programado para que 10 kilómetros fueran recorridos por los participantes inscritos en las categorías Elite Profesional y Abierta, mientras que 5 kilómetros para los que concursaban por la categoría Recreativa.

WhatsApp Image 2017-05-28 at 1.03.16 PM (2)Los grandes protagonistas fueron los concursantes por el país africano Kenya, quienes ocuparon el primer lugar en la categoría Elite Profesional masculina y femenina, demostrando por qué esta nación forma grandes talentos a nivel atlético.

Al finalizar el evento, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, agradeció al equipo organizador de la competencia al igual que a los patrocinadores y prometió que la carrera será repetida el próximo año ya que promueve la vida saludable e impulsa el turismo en la ciudad, haciendo de Montería una ciudad sostenible y amigable con el medio ambiente.



¿Qué opinas de esto?