Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así operarán aerolíneas en Montería, durante esta Semana Santa

Los destinos favoritos de Los viajeros en Semana Santa que salen de Montería son Bogotá y Medellín y los que llegan van a Coveñas, Tolu, Arboletes, San Bernardo del Viento y San Antero.


Desde la gerencia del Aeropuerto Los Garzones, de Montería se informó las acciones que se han desarrollado para garantizar una operación aeroportuaria segura y de confort para los cerca de 24 mil pasajeros que se espera movilizar durante esta temporada de Semana Santa; así mismo se detallaron las variaciones en la frecuencia de operatividad de las diferentes aerolíneas que prestan su servicio en la capital cordobesa.

Así fue confirmado por Luis Alberto Rodríguez, gerente del Terminal Aéreo, quien indicó que no habrá una mayor frecuencia de las rutas durante esta temporada, precisó que VivaColombia, Latam y Avianca mantendrán la misma operación, sin embargo EasyFly el día jueves realizará Montería- Medellín (MTR- OLAYA) a las 7:00 am y el Viernes Santo Montería-Medellín (MTR-OLAYA) a las 4:00 pm.

ADA tendrá su operación habitual en la semana, excepto los días jueves y viernes santos que no tendrá frecuencias.

Se recordó que por medio del personal permanente en el Servicio de Atención al Usuario (SAU) se brindará información actualizada de itinerarios de las distintas aerolíneas que operan en Aeropuerto, así mismo la Aeronáutica Civil Colombiana tiene su punto de servicio al cliente como soporte ante cualquier irregularidad que se presenta con la operación; también se contará con información actualizada en la página web www.airplan.aero y en los sistemas información que están habilitados en el aeropuerto mediante pantallas FIDS.

Se informó así mismo que en el aeropuerto Los Garzones, se han realizado mantenimientos a todos los sistemas bandas de equipajes, máquinas de rayos x, arcos detectores de metales, aires acondicionados, pantallas FIDS BIDS y así mismo refuerzos en capacitación al personal de seguridad y se reforzarán las rutinas de aseo con el fin de garantizar una operación aeroportuaria segura y servicio de confort.

Lea también: Más de 24 mil pasajeros se movilizarán desde Aeropuerto Los Garzones, esta Semana Santa

Los destinos favoritos de Los viajeros en Semana Santa que salen de Montería son la ciudad de Bogotá y Medellín y los que llegan van a Coveñas, Tolu, Arboletes, San Bernardo del Viento y San Antero.

Se enfatizó que la Policía Aeroportuaria mantendrá su pie de fuerza con sus unidades de policía destacadas en el Aeropuerto y se refuerzan los controles de vigilancia con personal uniformado y guías caninos, igual con revisiones antecedentes judiciales a personas.



¿Qué opinas de esto?