Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uno de los mayores logros de LARAZÓN.COM.CO durante este primer año, ha sido alcanzar el reconocimiento de toda una comunidad digital que ha mirado a este diario como una alternativa de información. Sin duda ese es el mayor regalo que pueden recibir a diario todo...


Uno de los mayores logros de LARAZÓN.COM.CO durante este primer año, ha sido alcanzar el reconocimiento de toda una comunidad digital que ha mirado a este diario como una alternativa de información. Sin duda ese es el mayor regalo que pueden recibir a diario todo el equipo operativo.

Para Luís Darío Díaz, director del medio “otro gran logro, ha sido el reconocimiento de los colegas porque la audiencia te lee y te cree, pero el gremio informativo te lee, te cree pero además te cuestiona”, sin embargo para él, ese cuestionamiento ha sido pieza fundamental en el desarrollo del portal informativo.

Dentro del gran mundo de la información este medio se ha destacado por mantener una posición neutral frente a los temas que maneja y un estilo editorial propio, siempre propendiendo por el equilibrio informativo.

Fue por ello que durante la temporada electoral de 2014, el portal LaSillaVacia.com uno de los medios digitales de mayor influencia e impacto en temas políticos del país, referenció el 21 de mayo de ese año a LARAZÓN.COM.CO entre su selecto grupo de “Los blogs para leer las presidenciales desde las regiones”.

Según La Silla, “el auge de portales de internet y blogs en las regiones de Colombia” y la manera como contaron “la movida política nacional con un acento regional y muchas veces diferente al de los medios tradicionales”, hicieron merecedor a LARAZÓN.COM.CO de entrar en el listado, identificados por ellos como “los más conocidos, más interesantes o más comentados”.

Otra de las referencias alcanzadas por este portal, fue el reportaje “Los nuevos medios alternativos de Montería” desarrollado por el reconocido periodista Óscar Sánchez Oviedo. Este comunicador, ganador de múltiples premios de periodismo entre ellos el Simón Bolivar, Petrobras y Anway, dedicó un espacio de su programa regional para destacar la labor informativa de LARAZÓN.COM.CO



¿Qué opinas de esto?