Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así inició Jornada de Votación en Montería

Las autoridades reiteraron la invitación a los ciudadanos, para que participen de manera responsable y transparente.


A las 8:00 de la mañana, de este domingo 11 de marzo inició oficialmente la Jornada de Votación de las elecciones legislativas en la ciudad de Montería, así como a nivel nacional se celebra esta “Fiesta Democrática” en donde los colombianos elegirán el nuevo Congreso de la República; 102 Senadores y 106 Representantes a la Cámara, así mismo se podrá votar por las Consultas Interpartidistas, para escoger candidatos únicos para las presidenciales.

Desde el Colegio La Salle, en Montería, el Centro de Votación de mayor afluencia de electores, las diferentes autoridades civiles y militares dieron la apertura de la Jornada y reiteraron la invitación a los ciudadanos para ejercer su derecho al voto, de una manera responsable y transparente.

La Gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz reiteró el compromiso de las diferentes autoridades para garantizar la seguridad y tranquilidad de los comicios, indicó que serán más de 3 mil uniformados de la Fuerza Pública custodiando la jornada en todo el departamento y conminó a los ciudadanos a participar activamente en estas elecciones, y así mismo en caso de presentarse, denunciar, cualquier irregularidad, de la cual sean testigos.

422 puestos de votación están habilitados en Córdoba, un total de 3.629 mesas, con un potencial electoral de más de 1 millón 200 mil votantes.

En Montería, prestarán seguridad también 3  mil efectivos, en los 600 puestos de votación, donde los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto en un total de 882 mesas.

LA RAZÓN.CO acompaña esta Jornada Electoral, y les trae a ustedes elas imágenes y el acontecer democrático, en estas elecciones legislativas:

#EnVideo:

#EnImágenes:

 

 



¿Qué opinas de esto?