Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así huyeron los ‘apartamenteros’, tras frustrado hurto en Castilla Campestre

Los delincuentes salieron disparando, el vehículo en el cual huyeron se llevó por delante la reja principal del conjunto residencial, ubicado en la carrera 13 #63-60 al norte de la ciudad.


Montería. En video quedó registrada la huida de los delincuentes armados que intentaron cometer un robo en un apartamento del conjunto residencial Castilla Campestre, al norte de Montería. El hecho ocurrió el domingo 25 de junio a las 3:33 de la tarde.

En la pieza fílmica se observa como uno de los apartamenteros que viste camiseta blanca, dispara contra el vigilante del conjunto residencial, mientras su compinche de camiseta naranja, sale caminando hacia la calle para esperar el vehículo que derribó la reja principal.

En contexto: Vigilante y rondero frustran robo en conjunto residencial al norte de Montería

Ya fuera del complejo habitacional, ambos delincuentes abordan el carro y huyen del lugar. Este video es una de las piezas claves con las que cuenta la Policía para identificar a los bandidos, pues al momento del hecho tenían el rostro descubierto.

La placa del vehículo también quedó registrada en los videos de vigilancia, anoche las autoridades hicieron un barrido por los parqueaderos y talleres, en búsqueda del automotor utilizado en el intento de hurto.

Este ilícito fue frustrado gracias a la valentía del rondero interno del conjunto que se atrevió a increpar a los ladrones, y fue tomado como rehén pero logró zafarse y pedirle ayuda al vigilante quien accionó su arma, ante los disparos de los delincuentes.

La casa a la que pretendía entrar los ladrones, se hallaba sola, pues sus propietarios estaban vacacionando.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?