Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así están los precios del pescado, apetecido en esta Semana Mayor

Montería.  En recorrido realizado en la plaza de mercado de Montería se evidenció la variada y suficiente oferta de pescado para esta Semana Santa, donde según cálculos de los productores, se dispara hasta en un 60% su consumo. Tradicionalmente el bagre, bocachico y moncholo son...


Montería.  En recorrido realizado en la plaza de mercado de Montería se evidenció la variada y suficiente oferta de pescado para esta Semana Santa, donde según cálculos de los productores, se dispara hasta en un 60% su consumo.

Tradicionalmente el bagre, bocachico y moncholo son las especies más apetecidas en Semana Santa y se encuentran con suficiencia y variedad de precios.

Ilse Nisperuza, tiene un puesto de venta de pescado en el Mercado del Sur y vende el bagre seco sin cabeza y sin hueso a $25.000 el kilo, señala además que el bagre blanco fresco se consigue a 20.000 pesos el kilo.

Pedro Álvarez, también se surtió para la Semana Santa y tiene para sus clientes bocachico a cómodos precios dependiendo del tamaño del pescado.

Los pequeños se consiguen a tres en $10.000, medianos tres en $20.000 y los grandes a $15.000 pesos por unidad, igual mecánica de precios se maneja con el moncholo ahumado con preció al público desde $8.000 pesos.

Si usted es de lo que consume pescado en esta temporada tenga a bien cerciorase sobre el estado de higiene y frescura del producto, evite comprarlos si nota olores fuertes o signos de descomposición.

Es importante que tanto el vendedor como el cliente eviten romper la cadena de frio para conservar en óptimas condiciones el producto.

A partir de hoy  lunes y durante este martes y miércoles las autoridades visitarán todas las plazas de mercado de la ciudad, supervisando con una comisión de pesos y medidas, la regulación de los precios, para evitar la especulación.



¿Qué opinas de esto?