www.radio.larazon.co

Asesino de Jairo Zapa no aceptó los términos del preacuerdo presentado por la Fiscalía

Joyce Hernández le pidió a la Fiscalía retirar el agravante de ocultamiento del delito, por haber desaparecido el cuerpo de Jairo Zapa.


Montería. Joyce Hernández Muñoz, confeso asesino del exdirector de Regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez, no aceptó los términos del preacuerdo presentado por la Fiscalía y pidió que se le retirarán tres de los agravantes imputados.

Hernández Muñoz, específicamente le solicitó al ente acusador retirar el agravante de ocultamiento del delito, es decir, el cuerpo de Jairo Zapa, quien tras ser asesinado en una residencia al norte de Montería, fue trasladado hacia el sitio donde finalmente fue inhumado en zona rural de Pueblo Nuevo.

El fiscal del caso no aceptó la solicitud hecha por el confeso asesino, quien en desarrollo de la audiencia preparatoria realizada este miércoles en el Palacio de Justicia, reiteró que la orden de asesinar a Zapa, provino del ex contratista de la Gobernación de Córdoba, Jesús Henao Sarmiento.

Se tiene previsto que la audiencia preparatoria continúe este jueves 16 de noviembre, para conocer si se admiten o deniegan más de 60 elementos materiales probatorios, entre ellos varios testimonios que fueron solicitados por la Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?