www.radio.larazon.co

Asesinatos en zona rural de Tierralta, responderían a ajuste de cuentas del Clan del Golfo: Policía

Aún permanecen sin identificar dos de los tres cadáveres, debido a su avanzado estado de descomposición.


El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi Cárdenas reveló este martes, que los tres asesinatos ocurridos en la vereda El Manso, zona rural de Tierralta, podrían corresponder a “ajuste de cuentas” entre miembros de la estructura criminal del Clan del Golfo, que hace fuerte presencia en dicha zona.

Cadáveres en Morgue Tierralta.

Los cadáveres ingresaron en la tarde del domingo a la morgue local, en avanzado estado de descomposición, con impactos de arma de fuego y calcinación post mortem; uno de las víctimas fue identificado como Lucio Antonio Vázquez Licona, conocido con el alias de ‘El Cepillo’ el cual estaba inmerso en investigaciones por tráfico estupefacientes al parecer al servicio del Clan del Golfo.

Según se indicó, se avanza en el proceso de identificación de los otros dos cuerpos, los cual podría tardar varios días, debido a su estado, así mismo se indaga sobre los reportes de personas desaparecidas en la localidad.

La seccional de Investigación Criminal se encarga de adelantar las labores correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

También se informó que hay rumores sobre la desaparición de al menos cuatro personas más, por lo cual se avanza en las indagaciones.

Audio Coronel Marcelo Russi, Comandante de Policía Córdoba:



¿Qué opinas de esto?