Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un asesinato y dos ahogados en las últimas horas

Montería. Tres personas muertas en las últimas se registran en Córdoba. Un joven fue asesinado a bala, mientras dos hombres murieron ahogados. Domingo de la Ossa Hoyos, fue asesinado en las últimas horas en Pueblo Nuevo en la región del San Jorge. La víctima se...


Montería. Tres personas muertas en las últimas se registran en Córdoba. Un joven fue asesinado a bala, mientras dos hombres murieron ahogados.

Domingo de la Ossa Hoyos, fue asesinado en las últimas horas en Pueblo Nuevo en la región del San Jorge. La víctima se encontraba departiendo con otros amigos en el corregimiento El Poblado, cuando dos hombres llegaron hasta el lugar y sacaron una navaja propinándole 12 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Entre tanto, Teófilo Arturo Barrios Cuadrado, de 57 años de edad, oriundo de San Bernardo del Viento, pero residente en Barranquilla y quien trabajaba como albañil se ahogó cuando se encontraba bañándose en las playa de San Bernardo del Viento, en el sector La Ye.

Por otro lado, un hombre se ahogó en las aguas del río Sinú. Los primeros informes señalan que la víctima trató de salvar a su hija, pero fue él quien terminó muerto. La víctima fue identificada como Cornelio de Jesús Villadiego Miranda.



¿Qué opinas de esto?