Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Asesinato de ex alcaldesa Amada Genes, no se relaciona con su labor política’: Policía

El presunto responsable del asesinato se encuentra en proceso de judicialización, informó la Policía.


San Bernardo del Viento. Como Alexander José Guerra Gómez, fue identificado el hombre señalado de asesinar a la ex alcaldesa de San Bernardo del Viento, Córdoba, Amada Genes Negrete, en hechos ocurridos en la mañana de este martes 26 de junio al interior de su residencia, localizada en el casco urbano de este municipio costero.

» Contexto: Asesinan en su casa, a ex alcaldesa de San Bernardo del Viento, Amada Genes

El sujeto fue capturado y protegido por la Policía, debido a que la comunidad enardecida por lo acontecido trató de lincharlo.

Según la Policía, el presunto responsable se encuentra en proceso de judicialización por su participación en la comisión del delito de la dirigente política de filiación liberal y que además ocupó otros cargos en su vida pública.

Sobre el caso las autoridades informaron que se ha podido establecer que el lamentable hecho no tendría relación con la labor política y social que realizaba la líder de 63 años de edad, quien se desempeñó como alcaldesa del municipio en los años 2001 al 2003.



¿Qué opinas de esto?