Asesinan a ex aspirante al Concejo del municipio de Canalete

Canalete. El asesinato del líder político Raúl Pérez, ex candidato al concejo de este municipio en las pasadas elecciones, por el Partido Opción Ciudadana, ocurrió hacia las 10:00 de la noche de este viernes, en el corregimiento Popayán de Canalete. Las autoridades, aún no se...


Canalete. El asesinato del líder político Raúl Pérez, ex candidato al concejo de este municipio en las pasadas elecciones, por el Partido Opción Ciudadana, ocurrió hacia las 10:00 de la noche de este viernes, en el corregimiento Popayán de Canalete.

Las autoridades, aún no se pronuncian de forma oficial sobre el asesinato de esta persona que también fungía como presidente de la Junta de Acción Comunal de dicho corregimiento.

Aún se desconocen los detalles del crimen, pero las versiones conocidas indican que hombres armados llegaron hasta el comunal y le propinaron varios disparos con arma de fuego.

Solo hasta hoy en horas de la mañana un grupo de Policía Judicial, viajó hasta el sitio del asesinato para realizar la inspección técnica del cuerpo y practicar las pruebas de rigor.

Lea también  A 608 se elevan los casos confirmados de COVID-19 en Colombia

De acuerdo con el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, aún no se ha confirmado que la persona asesinada sea el ex aspirante al Concejo, pero en su momento dará todo los detalles del caso.

El crimen del dirigente comunal ocurre tan solo horas después que el alcalde del municipio de Canalete, Armando Lambertínez, denunciara la crítica situación de seguridad de la población y las amenazas contra su vida.

Ante el director de la Unidad para las Víctimas, Alan Jara, el alcalde advirtió que las amenazas contra su vida persisten con el agravante de la presencia de grupos armados en algunas veredas y corregimientos.

Lea también  Gobernador de Córdoba advierte posible primer caso de COVID-19 en el departamento


¿Qué opinas de esto?