Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a edil conservador en el Corregimiento de Las Palomas

Montería. El edil conservador José Alfredo Ayala fue asesinado en horas de la mañana de este sábado en el corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería. La información que se conoce hasta el momento es que el edil se movilizaba como parrillero en una motocicleta...


Montería. El edil conservador José Alfredo Ayala fue asesinado en horas de la mañana de este sábado en el corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería.

La información que se conoce hasta el momento es que el edil se movilizaba como parrillero en una motocicleta cuando fue interceptado por hombres armados, en la vía que del corregimiento de Las Palomas conduce a Montería.

El líder cívico fue obligado a bajar de la motocicleta y le dispararon en varias ocasiones. Según allegados de la víctima, este se dirigía a la ciudad de Montería, para participar en la convención conservadora.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, rechazó el asesinato y anunció un consejo de seguridad con las autoridades, para analizar la situación de orden público en esta zona y dar con los responsables del crimen.

Juan Hernández, edil de la comuna 8, se declaró consternado por lo sucedido y aseguró que recuerda a José Ayala, como un hombre entregado a la comunidad de Las Palomas.

“Sabemos que vive en una zona con problemas, pero era una persona dedicada al trabajo comunitario, rechazamos este asesinato y pedimos al Gobierno y autoridades tomar medidas”, expresó.



¿Qué opinas de esto?