Montería. Pasada las 4:00 de la tarde, de este martes 10 de octubre, fue asesinado de siete impactos de bala, el dirigente deportivo Wilfred David Carrascal Oliver, de 54 años de edad, dueño y gerente de la escuela de fútbol Ilusión Naranja.
Los hecho se presentaron cuando la victima se encontraba en una practica de fútbol normal junto a los niños que hacen parte de la escuela, los cuales presenciaron los hechos, al parecer los sujetos estuvieron observando a su víctima durante el entrenamiento y luego procedieron a quitarle la vida.
El lugar de los hechos fue la cancha que es propiedad del Club Deportivo Ilusión Naranja, ubicada en el sector Nuevo Milenio en la vía Los Pericos, de Montería.
Las primeras informaciones entregadas por las autoridades indican que el hombre fue trasladado hacia una clínica de Montería, pero debido a la gravedad de sus heridas llegó sin signos vitales.
El comandante (e) de la Policía Metropolitana Coronel Luis Jara Gutiérrez, indicó que los familiares manifestaron que Wilfred David Carrascal Oliver, no tenía ninguna clase de amenazas, también se conoció la policía adelanta las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de la muerte del dirigente deportivo.
El comandante (e) de la Policía Metropolitana Coronel Luis Jara Gutiérrez.