Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a una mujer en la terraza de su casa en Cereté

La dama era vendedora de pescados en el mercado público del municipio de Cereté.


Cereté. El municipio de Cereté es escenario de otro hecho de sangre. Siendo aproximadamente las 7:30 de la noche del primero de diciembre fue asesinada Juanita De La Cruz Redondo Peñate.

La víctima se encontraba en la terraza de su residencia ubicada en el barrio la Candelaria etapa II, cuando sujetos armados llegaron hasta el lugar y le dispararon en repetidas oportunidades.

Sobre la mujer de 52 años de edad se supo que trabajaba vendiendo pescados en el mercado público del municipio de Cereté, no se conocían amenazas en su contra.

El cuerpo de la víctima del hecho de sangre quedó tendido sobre una silla en la cual se encontraba reposando en la terraza de su residencia. Las autoridades acudieron al lugar del crimen para realizar la inspección técnica del cadáver, se desconocen hasta el momento los móviles de este lamentable episodio.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?