Asesinan a un patrullero de la Policía en el municipio de Cotorra

El Policía adscrito al Comando de Policía Córdoba, iba en una motocicleta y en la entrada a Cotorra fue atacado a tiros por sicarios motorizados.


Cotorra. El uniformado, identificado como Fredy Flórez Hernández, natural del municipio de Cotorra, fue asesinado de un disparo, cuando se movilizaba por la vía que comunica a Moñitos con este municipio costero. El hecho se registró en la mañana de este jueves 7 de septiembre.

El Policía adscrito al Comando de Policía Córdoba, iba en una motocicleta y en la entrada a Cotorra fue atacado a tiros por sicarios motorizados.

Fuentes en el área aseguran que el patrullero Flórez se movilizaba de civil, confirmaron fuentes de la Policía, por lo cual descartan por ahora, que se trate de un plan pistola.

Patrullero, Freddy Flórez Hernández. asesinado cuando se movilizaba de civil, hacia su natal Cotorra.

Al principio hubo confusión, pues se pensó que se trataba de un accidente de tránsito, debido que al ser impactado, el patrullero siguió conduciendo su motocicleta, hasta finalmente impactar contra un árbol.

Lea también  Firmado convenio para alcantarillado de Momil por más de $15.500 millones

Pese a que fue auxiliado, el policía falleció cuando era atendido en el Camu de la localidad.

Flórez Hernández, llevaba varios años en la Institución, sirvió en el departamento del Casanare y en 2015 fue trasladado a Córdoba, asignado al municipio de Moñitos.

La Institución confirmó el hecho y reveló que a la zona se trasladó el comandante del departamento de Policía de Córdoba, para coordinar planes de seguridad con el personal en la zona.

En desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation