Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a tiros a un hombre en el baño de una discoteca en Montería

El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en la diagonal 4 con transversal 5 del barrio Pastrana Borrero al sur de la ciudad.


Montería. En horas de la madrugada de este lunes 12 de febrero, fue asesinado un hombre al interior del baño de una discoteca ubicada en la diagonal 4 con transversal 5 del barrio Pastrana Borrero al sur de Montería.

La nueva víctima de los sicarios fue identificada como Johan Arley Badel Galindo, de 31 años de edad.

Según relatan las autoridades, el hombre fue objeto de un atentado a bala y pese a que logró llegar con vida a una clínica de la ciudad, falleció horas después por la gravedad de las heridas ocasionadas.

Badel Galindo se encontraba departiendo con amigos en una discoteca del mencionado sector de Montería, cuando se levantó de la mesa para ir al baño, pero a los pocos minutos se escucharon varias detonaciones con arma de fuego.

El sicario lo siguió hasta el baño, le propinó varios disparos y posteriormente huyó del sitio en una motocicleta conducida por un cómplice.

Las autoridades se encargaron del respectivo levantamiento del cuerpo y las primeras pesquisas para buscar pistas que ayuden a esclarecer el homicidio.



¿Qué opinas de esto?