Asesinan a ganadero en una finca de Planeta Rica

Planeta Rica. Las autoridades confirmaron que se trata de Víctor Tamayo Tamayo, ganadero y reconocido prestamista de 56 años de edad, que fue ultimado a bala en la madrugada de este miércoles en la finca Tailandia, de su propiedad, ubicada cerca al caso urbano del municipio de Planeta Rica. Según las autoridades, la víctima se encontraba en las labores de ordeño, cuando fue sorprendido por el sicario que le disparó. Los familiares del hombre asesinado, manifiestan que este logro caminar...


Planeta Rica. Las autoridades confirmaron que se trata de Víctor Tamayo Tamayo, ganadero y reconocido prestamista de 56 años de edad, que fue ultimado a bala en la madrugada de este miércoles en la finca Tailandia, de su propiedad, ubicada cerca al caso urbano del municipio de Planeta Rica.

Según las autoridades, la víctima se encontraba en las labores de ordeño, cuando fue sorprendido por el sicario que le disparó.

Los familiares del hombre asesinado, manifiestan que este logro caminar algunos metros, pero se desplomó. El disparo alertó a los trabajadores de la finca que corrieron a auxiliarlo, pero el ganadero ya se había desangrado.

Lea también  Córdoba llega a 172 casos positivos de COVID-19: según MinSalud

Las autoridades anunciaron una investigación para esclarecer este nuevo hecho de sangre, con el cual se eleva a dos, el número de ganaderos  asesinados en Planeta Rica, en lo que va del año;  pues el pasado 25 de marzo fue acribillado José Felipe Patrón Cantero, en su propia finca ubicada en la vereda El Cielo.



¿Qué opinas de esto?