Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a ex secretario de hacienda de Lorica, en un aparente caso de fleteo

Lorica. Hay conmoción en el municipio de Lorica por el asesinato del comerciante, Andrés Díaz Mora de 65 años edad, quien en la década de los noventa fue el secretario de hacienda de esta población. El execrable crimen ocurrió hacia las 4:30 de la tarde; la...


Lorica. Hay conmoción en el municipio de Lorica por el asesinato del comerciante, Andrés Díaz Mora de 65 años edad, quien en la década de los noventa fue el secretario de hacienda de esta población.

El execrable crimen ocurrió hacia las 4:30 de la tarde; la víctima caminaba por inmediaciones del polideportivo del barrio Remolino, con destino hacia su vivienda, cuando desconocidos en moto lo abordaron y le dispararon en una ocasión.

La víctima minutos antes había salido de una corporación financiera cargando el maletín que habitualmente llevaba consigo, lo que hace creer a las autoridades que el hecho fue el desenlace de un intento de fleteo.

Mal herido, fue auxiliado y trasladado al hospital San Vicente de Paul, donde falleció, pese al esfuerzo de los galenos. Otra versión indica que Díaz Mora, fue llevado al centro asistencial, pero ya no tenía signos vitales.

Se ha conocido que una vez cometido el crimen, la Policía activó el plan candado para dar con los asesinos, pero estos esquivaron el cerco policial y huyeron sin dejar rastro.

El ex funcionario, era ampliamente apreciado en el seno de la sociedad loriquera. Estaba casado con Julia Eva Corrales, (prima de Zulema Jattin) tuvieron tres hijos: Jairo, Carlos Andrés y Cristina Díaz Corrales.

Se desempeñó como secretario de hacienda de este municipio durante el periodo 1992 – 1994 en la primera administración del ex alcalde Rodolfo Montes.



¿Qué opinas de esto?