www.radio.larazon.co

Asesinan a ex alcalde de Puerto Libertador, Mario Carrascal Náder

Preliminarmente se conoció que el exalcalde estaba visitando un proyecto productivo que tiene en dicho punto, cuando fue víctima de los sicarios.


Montería. El exalcalde de Puerto Libertador, Mario Elías Carrascal Náder, de 52 años de edad, fue asesinado en inmediaciones del Kilómetro 15 vía a Carrizal, San Carlos, cerca de la Finca Villa Canela, a escasos 15 minutos de Montería, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas Pabón.

De acuerdo con el oficial, el exmandatario del municipio del Alto San Jorge, fue interceptado por dos hombres armados a bordo de una motocicleta y le propinaron varios impactos con arma de fuego.

Preliminarmente se conoció que el exalcalde estaba visitando un proyecto productivo que tiene en dicho punto en jurisdicción de San Carlos, cuando fue víctima de los sicarios.

El hecho criminal ocurrió promediando la 1:00 de la tarde de este viernes 26 de enero, según reportó la Policía.

Mario Carráscal Náder de 52 años de edad, dirigió los destinos de Puerto Libertador durante el periodo 2008 -2011; era ingeniero químico de profesión y tío del también ex alcalde Reomedres Carrascal. Se desconocen los móviles del crimen.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?