Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a estudiante de la Unicórdoba en margen izquierda de Montería

Cerca del lugar se presentó un tiroteo que iba contra otra persona pero los disparos también impactaron la humanidad de la joven.


Judicial. La joven Katryn Yulieth González, de 20 años y estudiante de la Universidad de Córdoba, fue asesinada la noche de este domingo 24 de junio, en Montería.

El hecho ocurrió en el barrio El Poblado, margen izquierda de la ciudad, cuando la mujer departía en un puesto de comida.

Cerca del lugar, dos sujetos en moto iniciaron un tiroteo que iba contra otra persona pero los disparos también impactaron la humanidad de Katryn, causándole la muerte.

Presuntamente, las detonaciones iban dirigidas a Juan Sevilla Sánchez, alias “El Enano”, quien resultó herido.

El herido habría salido de la cárcel recientemente tras cumplir castigo por el atraco al Supermercado Ara, en la margen izquierda.

Las autoridades ya iniciaron las averiguaciones sobre este nuevo hecho de sangre que se registró en la capital de Córdoba, mientras que alias “El Enano” se recupera en un centro asistencial.



¿Qué opinas de esto?