Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a dos hombres en Montelíbano

Un hombre identificado como Edinson Manuel Goez Sánchez y quien se desempeñaba como vendedor de butifarras, fue asesinado la noche del pasado sábado en Montelíbano. El crimen ocurrió en el barrio Villa Clemen, ubicado al sur de la capital níquel de Colombia. Dos hombres llegaron...


Un hombre identificado como Edinson Manuel Goez Sánchez y quien se desempeñaba como vendedor de butifarras, fue asesinado la noche del pasado sábado en Montelíbano.

El crimen ocurrió en el barrio Villa Clemen, ubicado al sur de la capital níquel de Colombia. Dos hombres llegaron en moto a la casa de la víctima.

El parrillero se bajó entró a la vivienda y le disparó Goez Sánchez, dejando muerto en el sitio de los hechos. La Sijín llegó hasta el lugar es hizo la inspección judicial del cadáver.

Por otra parte, en la tarde de hoy se registró otro asesinato. La víctima del nuevo atentado fue Carlos Albeiro Orrego Rojas, quien estaba en un billar a la hora del atentado a bala.



¿Qué opinas de esto?