Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a campesino el día de Navidad en Puerto Libertador

Al parecer por hombres vestidos con el uniforme del Ejército Nacional, perpetraron el crimen, ASCSUCOR.


Judicial. De varios impactos de bala fue asesinado el campesino Luis Eduardo Garay, en hechos que ocurrieron e la víspera de Navidad, este 24 de diciembre, en el corregimiento Juan José del municipio de Puerto Libertador.

El crimen fue perpetrado a la altura del cerro en la entrada de este corregimiento, al parecer por hombres vestidos con el uniforme del Ejército Nacional, según denunció la Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba (ASCSUCOR).

La agremiación exigió que se inicie una investigación exhaustiva lo más pronto posible para aclarar este lamentable suceso.

No es la primera vez que un hecho de sangre enluta a este corregimiento. Durante 2018 varios campesinos han sido asesinados.

Recientemente la ASCSURCOR denunció que al menos tres muertos han dejado los enfrentamientos entre grupos armados que disputan el control de ese territorio.

Ante estos acontecimientos las comunidades se mantienen en zozobra y atemorizadas.



¿Qué opinas de esto?