Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a bala a un peluquero en Tierralta

Las comunidades del sur de Córdoba se mantienen en alerta y preocupados por la gran cantidad de crímenes violentos que se han registrado en las últimas semanas.


Judicial. Los crímenes violentos no cesan en el sur de Córdoba. Un hombre identificado como Jorge Iván Parra González fue asesinado a bala en las últimas horas en el municipio de Tierralta.

Los hechos se registraron este domingo 27 de enero a la altura de La Variante, cuando sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a Parra González, quien también se desplazaba en una moto, y le propinaron varios impactos de bala.

La víctima fatal tenía 26 años y se desempeñaba como un peluquero en el barrio Alfonso López .

Según testimonios de allegados, este joven no tenía problemas con nadie.

Durante este fin de semana al menos dos asesinatos se registraron en el sur de Córdoba. En el municipio de Montelíbano fue asesinado otro joven identificado como José Andrés Díaz, conocido como ‘El Negro’.

Este crimen ocurrió el pasado en el barrio Tierra Grata, donde sujetos desconocidos llegaron al sitio de trabajo de Díaz Guzmán y le dispararon en repetidas ocasiones.

Las comunidades del sur de Córdoba se mantienen en alerta y preocupados por la gran cantidad de crímenes violentos que se han registrado en las últimas semanas.

Desde la Fundación Social Departamental Cordoberxia hicieron un llamado a las autoridades locales, departamentales y nacionales a atender la alerta temprana y aplicar medidas que realmente garanticen la seguridad en estos territorios.



¿Qué opinas de esto?