Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinados en Moñitos eran testigos en caso contra alcalde capturado: Fiscalía

Montería. Fuentes de la Fiscalía General de la Nación confirmaron que el líder político Donaldo Rodríguez y la señora Vilma Rosa Bello, asesinados en las últimas horas en este municipio, eran testigos en el proceso judicial contra el alcalde Álvaro Casseres Matoza, detenido por presuntos...


Montería. Fuentes de la Fiscalía General de la Nación confirmaron que el líder político Donaldo Rodríguez y la señora Vilma Rosa Bello, asesinados en las últimas horas en este municipio, eran testigos en el proceso judicial contra el alcalde Álvaro Casseres Matoza, detenido por presuntos nexos con grupos armados y delitos electorales.

Ha trasciendo que en las audiencias preliminares contra el mandatario electo, hoy preso en la cárcel de Sabanarlarga Atlántico, se leyeron apartes de los testimonios de uno de los testigos ultimados a tiros en ese municipio.

De hecho el líder político y ex aspirante al Concejo Donaldo Rodríguez Díaz, había solicitado protección, pues temía por su vida tras develar varias denuncias.

Rodríguez Díaz, fue baleado en la tarde de este jueves 25 de mayo, cuando transitaba por el casco urbano de Moñitos y murió en la ambulancia que lo trasladaba al hospital de Lorica, mientras que Vilma Rosa Bello, hermana de una concejala de ese municipio, fue acribillada en el corregimiento Santander de la Cruz, horas después.



¿Qué opinas de esto?