Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinados en zona rural de Montelíbano eran padre e hijo

Los habitantes del sur de Córdoba están preocupados pues en los últimos 10 días al menos siete personas han muerto de manera violenta.


Judicial. Una familia del San Jorge cordobés no podrá celebrar fin de año. Ayer, en el municipio de Montelíbano fueron asesinados dos hombres, quienes, tras ser identificados se conoció que eran padre e hijo.

Las víctimas respondían a los nombres de Carlos Diógenes Ramírez y Carlos Javier Ramírez, corfirmó el teniente coronel Juan Corvacho, subcomandante Departamento de Policía Córdoba

Los hechos ocurrieron pasadas las 2:00 p.m. de este 30 de diciembre en el corregimiento Bocas de Uré, zona rural de Montelíbano.

Según el testimonio de los familiares, el padre salió hacia esa zona en busca de su hijo, quien llevaba varios días desaparecidos, pero desafornudamente ambos chocaron con la muerte.

Hasta el momento se desconocen las causas de este doble homicidio que ha encendido las alarmas de preocupación de los habitantes del sur de Córdoba pues en los últimos 10 días al menos siete personas han muerto de manera violenta.

El pasado sábado 29 de diciembre fue asesinado a tiros Jesús David Pérez cuando llegaba a su casa. Se conoció que Vergara trabajaba como prestamista.

El pasado 20 de diciembre se corrió la voz sobre la circulación de un panfleto donde el autodenominado grupo Virgilio Arena Peralta, conocido como ‘Caparrapos’ anunciaba su llegada al municipio de Montelíbano.

Desde entonces varios crímenes se han cometido en distintos puntos de ese territorio.

Para este lunes 31 de diciembre está agendado un Consejo de Seguridad para analizar la crítica situación y tomar medidas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?