Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinados en Sabaneta, Momil, tenían antecedentes judiciales: Policía

Según el teniente Coronel Javier Pineda, del departamento de Policía Córdoba, las dos víctimas de este hecho de sangre ocurrido el pasado 10 de junio en el corregimiento de Sabaneta, Momil, al parecer venían siendo seguidas por sus homicidas desde el departamento de Sucre. También...


Según el teniente Coronel Javier Pineda, del departamento de Policía Córdoba, las dos víctimas de este hecho de sangre ocurrido el pasado 10 de junio en el corregimiento de Sabaneta, Momil, al parecer venían siendo seguidas por sus homicidas desde el departamento de Sucre.

También ha indicado el oficial que los dos hombres asesinados a tiros en dicha localidad, tenían procesos judiciales, por estupefacientes, hurtos menores, y tenencia de armas.

Las autoridades aún no han comprobado que tuvieran nexos con cobros de extorsiones en la zona, hasta el momento solo serían rumores de la comunidad, detalló el coronel Pineda.

“Al parecer los dos hombres estaban involucrados en otros hechos presuntamente ilegales en esta zona del departamento”, indicó el oficial.

Aclaró que las víctimas cuya identidad no reveló, eran naturales del municipio de Momil. Finalmente sentenció que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho y esclarecer lo sucedido con el doble crimen.



¿Qué opinas de esto?