Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinado en aparente atraco en la urbanización La Gloria II

El hombre residía en la torre 24, apartamento 303, de la urbanización antes mencionada.


Montería. En la sala de urgencias del Hospital San Jerónimo de Montería pereció Luis Benjamín Yánez Arias, de 54 años, quien minutos antes había recibido dos disparos en instantes en que se encontraba charlando con varias personas en las afueras de un supermercado que queda en cercanías a la urbanización La Gloria 2, al sur de la capital cordobesa.

Los hechos se registraron hoy miércoles 6 de diciembre. Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre. Sin embargo, las primeras versiones señalan que la víctima opuso resistencia en medio de un atraco por lo que el ladrón decidió asesinarlo.

Tras el hecho, el homicida huyó en una moto conducida por un compinche mientras que la víctima fue trasladada al Hospital San Jerónimo de Montería. El hombre residía en la torre 24, apartamento 303, de la urbanización antes mencionada.



¿Qué opinas de esto?