Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinado de múltiples disparos en zona rural de Montería

Familiares de la víctima debieron trasladar el cuerpo hasta el barrio Furatena, para que las autoridades realizaran la inspección técnica.


De múltiples disparos fue asesinado el labriego Santiago Manuel Arteaga, de 28 años. El crimen se registró en la mañana de este sábado en instantes en que la víctima se movilizaba en su moto por el sector conocido como El Congo, perteneciente al corregimiento de San Isidro, en zona rural de Montería.

Testigos informaron que Santiago Arteaga había salido a hacer unas vueltas personales en las horas de la mañana. Desde ese momento no se volvió a saber de su paradero sino cuando algunos conocidos pasaron por el sector y se toparon con el cadáver.

Los verdugos se llevaron la cartera y los documentos de la víctima.

Debido a la situación de orden público, fue necesario que los allegados al occiso lo trasladaran hasta el barrio Furatena donde hicieron presencia las autoridades para encargarse del levantamiento del cuerpo.

Sobre Santiago se supo que era el mayor de cuatro hermanos. Era propietario de una porqueriza, Vivía con su pareja en unión libre y deja dos hijos producto de su primer matrimonio.



¿Qué opinas de esto?