Asaltan clientes del banco BBVA en el barrio El Recreo de Montería

Móntería. Dos hombres armados ingresaron a la sucursal del banco BBVA, ubicada en la Avenida Circunvalar con calle 67 en el Barrio El Recreo, al norte de Montería y hurtaron ocho millones de pesos. El suceso se registró hacia las 3:00 de la tarde de este lunes, cuando en la entidad bancaría, varios clientes realizaban consignaciones y retiros. Según testigos, los hombres aparentaron hacer la fila de clientes, sacaron las armas, intimidaron a los presentes y procedieron a llevarse el...


Móntería. Dos hombres armados ingresaron a la sucursal del banco BBVA, ubicada en la Avenida Circunvalar con calle 67 en el Barrio El Recreo, al norte de Montería y hurtaron ocho millones de pesos.

El suceso se registró hacia las 3:00 de la tarde de este lunes, cuando en la entidad bancaría, varios clientes realizaban consignaciones y retiros.

Según testigos, los hombres aparentaron hacer la fila de clientes, sacaron las armas, intimidaron a los presentes y procedieron a llevarse el dinero de la caja 1 del banco y varios bolsos con las pertenencias de los usuarios.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, indicó unidades de la Sijin se desplazaron hacia el lugar del robo, para revisar las cámaras de vigilancia de la entidad de bancaria, con el fin de establecer la identidad de los asaltantes.

Lea también  Detalles de los 6 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

No obstante, el relato de alguno de los testigos, da cuenta que los ladrones, utilizaron gorras y gafas oscuras.



¿Qué opinas de esto?