Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Artistas podrán presentar diseños de esculturas a ubicarse en espacios públicos de Montería

La fecha límite para recibir los diseños de las obras será el 13 de abril de 2018 hasta las 5:00 de la tarde en la Secretaría General de la Alcaldía.


Montería. Hasta este 13 de abril se encuentra abierta la convocatoria del Gobierno de la Ciudad, dirigida a artistas plásticos del departamento y el país, para realizar emplazamiento de esculturas en espacios públicos del centro de Montería.

La administración municipal está invitando a los artistas a presentar el diseño de sus obras en la convocatoria denominada ‘El arte se toma la ciudad’, espacio para que escultores enfrenten el desafío de crear elementos culturales que recreen y enriquezcan los elementos tradicionales representativos de este municipio.

Podrán participar en esa convocatoria ciudadanos colombianos mayores de edad, con una obra original e inédita sobre elementos representativos de la marca ciudad ‘Montería tierra de ensueño’ y otros elementos del folclor tradicional, la fauna, flora, patrimonio cultural y natural de Montería.

Administración municipal explicó que la participación puede ser individual o en colectivo.

La fecha límite para recibir los diseños de las obras será el 13 de abril de 2018 hasta las 5:00 de la tarde en la Secretaría General de la Alcaldía de Montería, ubicada en la calle 27 número 3-16 segundo piso.

El escultor escogido será premiado con $10 millones de pesos y una bolsa de trabajo de hasta de $15 millones de pesos, recurso económico que requerirá el artista para construir y emplazar su obra.

Si deseas más información y bases de la convocatoria puede leer el siguiente documento.



¿Qué opinas de esto?