Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con armas de fuego, atracan a pasajeros y conductor de bus de Metrosinú

Montería.  Los hechos ocurrieron hacia las 7:00 de la noche de este miércoles 23 de noviembre en la ruta al kilómetro 15 a la altura del Club de Golf Jaraguay, precisó Héctor Frasser Arrieta, gerente de la empresa de transporte público. Los cuatro sujetos se...


Montería.  Los hechos ocurrieron hacia las 7:00 de la noche de este miércoles 23 de noviembre en la ruta al kilómetro 15 a la altura del Club de Golf Jaraguay, precisó Héctor Frasser Arrieta, gerente de la empresa de transporte público.

Los cuatro sujetos se hicieron pasar por pasajeros y cuando el vehículo transitaba por el sitio mencionado, desenfundaron armas de fuego y procedieron a despojar de sus objetos de valor, dinero, celulares y joyas tanto al conductor como a 25 pasajeros.

“Nosotros garantizamos el servicio a esa hora pues son personas que trabajan en Montería y viven en esta zona, pero la situación es muy preocupante, ya no solo atracan al conductor sino que ahora también a los pasajeros”, sostuvo Frasser.

Tras cometer el ilícito los delincuentes descendieron del vehículo y huyeron con cuatro cómplices en motocicletas  que los esperaban en el sitio.

A raíz de lo sucedido, Frasser instó a la Policía Metropolitana revisar la estrategia envista de la recurrencia de estos casos sobre todo en la vía al Kilómetro 15, Mocaría y la entrada al barrio Cantaclaro.

Aunque no se ha cuantificado el monto de lo hurtado se cree que los delincuentes se llevaron cerca de 3 millones de pesos representados en los objetos de valor, celulares y dinero en efectivo.

Gerente de Metrosinú, Héctor Frasser Arrieta.



¿Qué opinas de esto?