Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Argentina se llevó los tres puntos de Barranquilla

Colombia cayó este martes en su propio estadio Metropolitano de Barranquilla ante Argentina y de paso sigue sin hacer parte del selecto grupo que da cupo al Mundial de Rusia 2018. El combinado nacional perdió 1 por 0 ante Argentina en duelo correspondiente a la...


Colombia cayó este martes en su propio estadio Metropolitano de Barranquilla ante Argentina y de paso sigue sin hacer parte del selecto grupo que da cupo al Mundial de Rusia 2018.

El combinado nacional perdió 1 por 0 ante Argentina en duelo correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias Suramericanas.

El único gol del encuentro llegó a los 20 minutos a través del volante Lucas Biglia, quien recibió asistencia por el costado derecho de Ezequiel Lavezzi.

Luego de obtener un empate 1-1 de visitante ante Chile y afrontar un partido con un buen planteamiento, Colombia se fue al otro extremo y terminó perdiendo ante Argentina, hecho que le da una estadística negativa a José Néstor Pekerman, puesto que es la primera vez que cae en Barranquilla en juegos eliminatorios.

Aunque en los primeros minutos Colombia quiso imponer su juego teniendo el balón, Argentina aprovechó los espacios y trató de dominar a los locales.

El equipo visitante tomó el control del esférico y en base a eso avanzó y ganó terreno debido a que se vio a una Colombia con dudas en su juego.

  Con un equipo Tricolor desesperado por buscar el empate, los argentinos se aprovecharon de la ocasión y crearon acercamientos de contragolpe, hasta el punto que tuvo un remate en el travesaño en el epilogo del partido en las piernas de Pablo Dybala.

Ras este resultado, Colombia solo registra en estas dos jornadas un punto de seis posibles. En total, en cuatro partidos ha ganado un encuentro, empatado otro y perdido dos para llegar a 4 unidades, mientras que Argentina llegó a 5 y de paso ganó su primer partidode las eliminatorias.

En las próxima fecha (#5) Colombia se mide a Bolivia en La Paz  y en la sexta jornada enfrentará a Ecuador  en Barranquilla. Estos duelos se cumplirán a finales de marzo de 2016.

Argentina visitará a Chile y recibirá a Bolivia.

 Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Frank Fabra; Daniel Torres, Alexander Mejía, James Rodríguez, Macnelly Torres; Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez.
-Seleccionador: José Pékerman.

Cambios: Sale M. Torres por  L. Muriel (46’), Teófilo Gutiérrez por E. Cardona (57’) y Mejía por Adrián Ramos (78’).

Amarillas: Cristian Zapata (25’), Helibelton Palacios (68’) y Alex Mejía (70’).

 Argentina: Romero; Peruzzi, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Banega, Mascherano, Biglia; Lavezzi, Higuaín, Di Maria.
-Seleccionador: Gerardo Martino.

– Cambios: Sale Higuaín por  Dybala (70’), G. Mercado por Gino Peruzzi (80’), Lavezzi por  E. Pérez (86’).

– Amarillas: Javier Mascherano (62’), Ezequiel Lavezzi (86’) y Pablo Dybala (90+1’).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?