Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprueban recursos para intervención de 12 kilómetros de conexión en la vía Córdoba-Sucre

El proyecto tendrá una inversión que superará los 29 mil millones de pesos.


El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad , anunció en diálogo con LA RAZÓN.CO que simultáneo a la aprobación de los recursos para la intervención de los 11 kilómetros de la vía que de Montería comunica a Puerto Escondido, en el OCAD Regional que se realizó de manera virtual, este jueves; también fueron aprobados recursos por valor de $29 mil millones de pesos, para la adecuación de la vía que comunica desde el municipio de Sahagún, hasta el corregimiento Las Llanadas, en límites con La Unión, en el departamento de Sucre.

Según se explicó este proyecto, cuya licitación iniciará en el mes de enero; “es de vital importancia” para la conexión vial de los dos departamentos (Córdoba y Sucre), así mismo se indicó que por parte del gobierno del vecino departamento, presentó el proyecto de intervención de la vía Las tablitas- San Marcos en Sucre.

Por último se indicó que el tramo faltante, hasta culminar la conexión en La Unión Sucre, será presentado a más tardar el 2019, por parte de la Gobernación de dicho departamento.

Audio Gobernador de Córdoba; Edwin Besaile Fayad:



¿Qué opinas de esto?