Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprueban $9.000 millones de pesos para dos proyectos en Montería

Montería. Los barrios La Granja, Colón y Minuto de Dios, en la margen izquierda de Montería, fueron beneficiados con la aprobación de recursos en el OCATÓN.


Montería. Montería fue uno de los 11 municipios beneficiados de la jornada de OCATÓN que se realizó este miércoles 28 de noviembre en la ciudad.

$9.000 millones de pesos se invertirán en Montería de los $26.000 millones que fueron aprobados en el OCAD municipal. Los barrios La Granja, Colón y Minuto de Dios, en la margen izquierda de Montería, fueron los beneficiados con la aprobación de recursos para la ejecución de dos importantes proyectos.

En el barrio La Granja se construirá un Parque Verde de 12.000 metros cuadrados para lo que se destinarán $5200 millones de pesos.

También se aprobaron recursos por $3.800 millones de pesos para la pavimentación en el barrio Minuto de Dios, en la calle 30C entre 1W y 9W y en el barrio Colón, en la carrera 8A entre calles 16 y 21.

“Logramos dos importantes proyectos para la ciudad, el Parque Verde del barrio La Granja, que va a cambiar la cara urbanísticamente a este importante sector y también la vida de miles de habitantes del sur de Montería, y el otro proyecto en el marco del Plan Masivo de Pavimentación de barrios”, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda García

En el OCATÓN fueron aprobados recursos para 20 proyectos que se desarrollarán en 11 municipios del departamento de Córdoba. (Ver: Aprueban más de $26 mil millones para inversión en 11 municipios de Córdoba)

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?