Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprobados recursos por $6.300 millones para segunda fase de Villa Olímpica

Se priorizarán obras de cerramiento de escenarios, de control de acceso y remodelación del estadio Luis Escobar Pocaterra.


Montería. El Gobierno de la Ciudad informó que en sesión del OCAD municipal fue aprobado el proyecto para la segunda fase de la Villa Olímpica de Montería, por un valor de $6.300 millones de pesos.

De acuerdo con la administración municipal, se intervendrá el área restante que no se construyó en la primera fase para terminar el complejo deportivo.

Se priorizarán obras de cerramiento de escenarios y de control de acceso e integración el estadio de béisbol 18 de junio con el de Softbol Amín Manzur, con el resto del escenarios de la Villa Olímpica.

“Seguimos comprometidos con el deporte haciendo importantes inversiones en espacios que ayuden a generar inclusión, recreación y esparcimiento. Con el cerramiento de escenarios buscamos aumentar su vida útil, controlar el acceso y proteger a las personas evitando la salida de balones a otros escenarios”, dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El Gobierno de la Ciudad, indicó que del total de 18 hectáreas que actualmente tiene el complejo, en la primera fase se intervino el 68% y con esa segunda fase se llegará al 100% de las adecuaciones.

La segunda fase incluye la remodelación del Estadio de Béisbol Infantil Luis Escobar Pocaterra, la cancha de fútbol de arena, espacio para juegos infantiles, senderos y andenes, cerramiento de escenarios e iluminación integral de toda la Villa Olímpica.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?