Aprobados 77 mil millones de pesos para agua potable y saneamiento básico en Córdoba

Montería. Con el objetivo de conocer los avances y realizarle seguimiento a los proyectos liderados por el Plan Departamental de Agua en Córdoba y conocer el Plan de Inversión de la vigencia 2014, para el cual fueron aprobados 77 mil millones de pesos, el Primer Mandatario de los Cordobeses señaló que con los recursos aprobados, se destinaran inversiones para fortalecer los proyectos existentes tales como el Acueducto Regional del San Jorge, Costanero, del Sinú Medio, Los Pericos, entre otros, que...


Montería. Con el objetivo de conocer los avances y realizarle seguimiento a los proyectos liderados por el Plan Departamental de Agua en Córdoba y conocer el Plan de Inversión de la vigencia 2014, para el cual fueron aprobados 77 mil millones de pesos, el Primer Mandatario de los Cordobeses señaló que con los recursos aprobados, se destinaran inversiones para fortalecer los proyectos existentes tales como el Acueducto Regional del San Jorge, Costanero, del Sinú Medio, Los Pericos, entre otros, que benefician a comunidades tanto urbanas como rurales del departamento.

El Sub Director de Estructuración de Programa del Viceministerio de Aguas y Saneamiento Básico, Jhon Navarro Gómez, destacó el compromiso del Gobernador ALEJANDRO LYONS, en el desarrollo de todos los proyectos e iniciativas direccionadas a mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

Lea también  Reportan más contagios en personal de apoyo del asilo Perpetuo Socorro

El alto funcionario resaltó que los proyectos ejecutados en el departamento, tienen un gran impacto social y que la idea es continuar apoyando este tipo de iniciativas y para tal fin, es fundamental contar con el apoyo de la Administración Departamental como ha venido ocurriendo.

Gloria Cabrales, Gerente del Plan Departamental de Agua Potable y Saneamiento Básico, agradeció la labor del mandatario, por la confianza depositada en esta entidad y por el impulso que ha dado a los proyectos liderados desde la misma.

Audio Jhon Navarro Gómez, Sub Director de Estructuración de Programas del Viceministerio de Aguas y Saneamiento Básico:



¿Qué opinas de esto?