www.radio.larazon.co

Aporte económico para Jaguares en 2018, está garantizado: Concejo

En total, el presupuesto asignado para recreación y deporte en el año 2018 es de $3.413 millones de pesos.


El onceno sinuano tiene la tarea de salvar la categoría para ser socio Triple A de la Dimayor y acceder a más recursos que sumados a los aportados por la Alcaldía de Montería, le permitan mayor margen de maniobra para mejorar la nómina.

El Gobierno de Montería, presupuestó el aporte para el Club Jaguares en $620 millones de pesos. Entre tanto, para el béisbol Leones con $200 millones $50 millones para Caporos y otros 50 en apoyo a boxeo.

El Concejo advirtió que para la vigencia 2018 el sector deporte debe tener mayor reciprocidad de la empresa privada para fortalecer las escuelas de formación y fomentar con capacidad de sostenimiento más torneos en diferentes disciplinas.

En total, el presupuesto asignado para recreación y deporte en el año 2018 es de $3.413 millones de pesos, de los cuales 930 millones de pesos están presupuestados para el apoyo de clubes como Jaguares, Leones y Caporos.

Los concejales Leonel Márquez y Liliana Yúnez, pidieron mayor compromiso de gestión en busca de patrocinadores que ayuden a Jaguares y de esa manera liberar recursos de deportes para semilleros deportivos.



¿Qué opinas de esto?