Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplazada para finales de abril, audiencia de imputación contra el padre de Alejandro Lyons

La Fiscalía le imputará al padre del ex gobernador Lyons, los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particulares.


Montería. Para el 27 y 30 de abril del presente año quedó aplazada la audiencia de imputación de cargos contra Alejandro Eugenio Lyons de La Espriella, padre del ex gobernador Alejandro Lyons Muskus, a quien la Fiscalía imputará los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particulares.

La diligencia judicial que estaba programada para este miércoles 14 de marzo no se llevó a cabo debido a que el abogado defensor del padre del ex gobernador, se encuentra incapacitado por haber sido sometido a una cirugía en el día de ayer martes 13 de marzo en la ciudad de Barranquilla.

Tras la intervención quirúrgica que consistió en una vertebrectomía cervical, el abogado Guillermo Álvarez Machacó estaría con al menos dos meses de incapacidad, sin embargo, se estipulo una fecha intermedia para que pueda asistirlo.

El juez del caso indicó que para evitar más dilaciones y en caso de que el abogado titular no pueda cumplir con la cita en la fecha programada, se debe elegir un abogado suplente que ya conozca y se documente con respecto al caso.



¿Qué opinas de esto?