Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apareció joven planetaricense desaparecido en Barranquilla

En horas de la tarde de este miércoles, apareció el planetaricense José Antonio Chaker Bedoya, junto a Isaías Escamilla Garcés y Johat Elith Pérez Gómez otros de los 4 menores que desaparecieron en Barranquilla.


En horas de la tarde de este miércoles, apareció el planetaricense José Antonio Chaker Bedoya, junto a Isaías Escamilla Garcés y Johat Elith Pérez Gómez, quienes habían desaparecido hace una semana del barrio San Felipe en Barranquilla.

Hasta el momento, no se sabe con certeza dónde estaban los menores, pero se presume que se encontraban juntos en Planeta Rica.

Miembros de la Policía y Fiscalía interrogaron a los dos jóvenes en Planeta Rica para saber en qué circunstancias ocurrió el viaje de más de 350 kilómetros.

Los primeros en aparecer fueron, Jairo Rafael Tejada y el presunto responsable de que los menores hayan desaparecido de sus hogares, Andrés Felipe Bacca, de 23 años.

En las horas de la tarde del miércoles 2 de agosto, Isaías Escamilla Garcés, José Antonio Chaker Bedoya, y Johat Elith Pérez Gómez fueron llevados a la sede de la Fiscalía en Barranquilla. Los menores ya se encuentran con sus familiares.



¿Qué opinas de esto?