Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apareció abogado que llevaba doce días desaparecido

El abogado de 37 años, había desaparecido desde el pasado 13 de agosto, cuando llegó a Montería a encontrarse con unos clientes; según relataron sus familiares.


En las últimas horas fue encontrado sano y salvo, el abogado atlanticense Leonardo César Barbosa Correa, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 13 de agosto, cuando llegó a Montería, a realizar labores de sucesión de tierras, con unos clientes.

Según las primeras informaciones, el jurista fue encontrado por el grupo Gaula de la Policía, luego de trabajos de inteligencia y pruebas técnicas, que condujeron a la ubicación del abogado de 37 años.

Hasta el momento no se han precisado los detalles de su hallazgo, o las razones de su desaparición, se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen los pormenores del hecho, en donde se explicará el tiempo, modo, lugar y origen  del mismo.

El padre y la esposa del abogado oriundo del municipio de Baranoa-Atlántico,  ya fueron informados y se encuentran en Montería para reencontrarse con su ser querido.

En Desarrollo…



¿Qué opinas de esto?