Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anuncian recompensa de hasta $25 millones, por asesinos de Policía en Pueblo Bujo

Montería. Las autoridades en este departamento ofrecerán hasta $25 millones de pesos de recompensa para quien suministre información veraz que permita dar con los responsables del asesinato del policía César Chávez, ocurrido en el corregimiento Pueblo Bujo, el pasado martes 9 de mayo. Lo anterior...


Montería. Las autoridades en este departamento ofrecerán hasta $25 millones de pesos de recompensa para quien suministre información veraz que permita dar con los responsables del asesinato del policía César Chávez, ocurrido en el corregimiento Pueblo Bujo, el pasado martes 9 de mayo.

Lo anterior fue confirmado por Juan José González, Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, quien anunció una nueva reunión en la mañana de este jueves, para analizar los recientes ataques contra una patrulla de la Policía en Puerto Escondido y a la estación de Buenavista.

Hacia las 11:00 de la mañana, las autoridades ofrecerán una declaración pública en la cual informarán las medidas para contrarrestar los ataques y el plan recompensa por información que permita capturar a los responsables de los ataques en Puerto Escondido y Buenavista.

Finalmente, el alto funcionario de la Gobernación confirmó que detrás de estos hostigamientos a la Policía, está el Clan del Golfo, grupo criminal que se encuentra herido por los importantes golpes y bajas que ha sufrido en las últimas semanas.

Juan José González, Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?