Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Antioquia y Colombia, los mejores cuerpos del Reinado de la Ganadería

Las dos candidatas fueron elegidas como los mejores cuerpos del certamen de belleza.


Montería. Alejandra Rodríguez Osorio, señorita Antioquia y Genexis Quintero Pérez, señorita Colombia, candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, fueron elegidas en la noche de este jueves 15 de junio como las candidatas con mejor cuerpo de este certamen.

El evento se realizó en el Gran Salón del Club Campestre, en donde desfilaron las 13 candidatas al Reinado Nacional y las 12 al Internacional, dejando ver sus armoniosos cuerpos con el fin de elegir dos ganadoras.

Sin embargo, fue la antioqueña la que descresto al jurado por el porte, el balance y la armonía de su cuerpo en pasarela. Asimismo, la auracana, representante de Colombia fue la otra ganadora de la noche.

Antioquia y Colombia, recibieron una placa de reconocimiento y el aplauso de todo el público asistente al evento, que quedó satisfecho con la velada.



¿Qué opinas de esto?