Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ante un juez, Sandra Devia se posesionó como gobernadora (e) de Córdoba

La mandataria encargada acudió al Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Montería, para tomar posesión.


Montería. Ante un juez de la República tomó posesión la gobernadora (e) de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, luego de ser ratificada en el cargo.

La mandataria encargada acudió en la mañana de este miércoles 23 de enero al Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Montería, para tomar posesión.

Este miércoles se hizo público el decreto 006 del 23 de enero de 2019, donde el MinInterior designa a Devia Ruiz en el ejecutivo departamental hasta que se resuelva la terna del Partido de La U.

Devia Ruiz está en el cargo desde la primera suspensión de Edwin Besaile, el 18 de enero de 2018. Su mandato ha sido prorrogado y completa más de un año al frente del ejecutivo departamental.

Su nombre también integra la terna de candidatos enviada por el Partido de La U al Ministerio del Interior, de la cual el presidente Iván Duque deberá elegir a la persona que culmine el periodo administrativo.



¿Qué opinas de esto?