Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ante un juez comparecen presuntas implicadas en crimen de empresaria

Los móviles del crimen de la mujer de 65 años, parecen estar relacionados con una supuesta disputa por una construcción.


Montería. En la mañana de este martes 4 de diciembre se realiza la audiencia contra las dos mujeres capturadas en las últimas horas señaladas de ser las determinadoras del crimen de la comerciante Cornelia Sofía Martínez de Quintero.

» Contexto: Capturan a presuntas autoras intelectuales del homicidio de Cornelia Martínez

Ante un juez de control de garantías son presentadas Nubia Giraldo del Toro y Rosa Trujillo Arroyave, vecinas de la víctima, presuntas implicadas en el homicidio.

Este caso dio un giro radical al conocerse la supuesta participación de ambas mujeres en el atentado criminal sufrido por la empresaria del transporte en el centro de Montería el pasado 21 de septiembre.

» Relacionado: ‘Crimen de la empresaria Cornelia Martínez está prácticamente resuelto’: Policía

Los móviles del crimen de la mujer de 65 años, parecen estar relacionados con una supuesta disputa por una construcción ubicada en el sector Los Álamos de Montería.

Por este caso están detenidos otros implicados entre ellos Frank Jaime Valencia, alias ‘El Paisa’, hombre que accionó el arma de fuego que acabó con la vida de la empresaria.

» Contexto: Envían a la cárcel a presuntos responsables del homicidio de empresaria en Montería

También están en prisión Jorge Correa Sánchez y Fernando Arroyave, enlaces que aceptaron haber recibido la suma de $5.000.000 para cometer el asesinato.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?