Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ANI se comprometió a estudiar posibles afectaciones por traslado del peaje El Purgatorio

El alcalde de Montería también expuso a la ANI la importancia de que la concesión Ruta Córdoba-Antioquia asuma el mantenimiento de la vía Km 15 - Tierralta.


Montería. Este lunes 10 de septiembre, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, se reunió en Bogotá con el nuevo director de la ANI, Louis Francois Kleyn para exponer las serias afectaciones socioeconómicas que traería para la capital de Córdoba y el Alto Sinú el traslado del peaje El Purgatorio.

Actualmente la caseta está ubicada en el Km 18 y sería trasladada al 13, en la vía que conduce a Planeta Rica. A la reunión también asistió el alcalde de Valencia, José Ignacio Gómez Ramos.

El nuevo Presidente de la ANI se comprometió a estudiar y dar respuesta a las solicitudes que planteó el mandatario de los monterianos y planteó una visita a Córdoba para conocer de primera mano la posición de las poblaciones que rechazan el traslado del peaje.

El burgomaestre también expuso a Francois Kleyn la importancia de que la concesión Ruta Córdoba-Antioquia asuma el mantenimiento de la vía Km 15 – Tierralta.

“También le expusimos al presidente de la ANI la importancia de la construcción del tercer puente sobre el río Sinú en Montería, la iluminación del Segundo Anillo Vial, la construcción de andenes de la calle 68 hacia el barrio Mocarí, las soluciones viales de Villa Cielo y Villa Sorrento y la necesidad de agilizar los trámites prediales para culminar la doble calzada Montería-Km 15”, manifestó el Pineda García.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?