Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘ANI quiere actuar a espaldas de las autoridades locales’: Alcalde

El alcalde de Montería dijo que el reinicio de los trabajos de construcción de la nueva caseta del peaje, es un acto arbitrio.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda, señaló que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), actúa de espaldas a las autoridades locales al reiniciar los trabajos de reubicación de la caseta del peaje El Purgatorio y exigió al este estatal suspender inmediatamente las obras.

“Me comuniqué con el director de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, y le manifesté nuestra preocupación y molestia por querer actuar de manera arbitraria, a espalda de las autoridades locales y he solicitado la suspensión del inicio de las obras”, expresó Pineda García.

El mandatario local pidió celebrar una reunión en Bogotá con presencia de las autoridades locales, Gobernación, congresistas de Córdoba, para que la ANI exponga las razones de su actuar inconsulto.

Exigió respuestas de la ANI a las alternativas planteadas en reunión con la ministra de Transporte el pasado 24 de septiembre.

“Seguimos esperando con mucha discreción y paciencia esa reunión con la ministra de Transporte, para conocer las respuestas formales antes de tomar cualquiera decisión”, apuntó el mandatario local.

► Alcalde, Marcos Daniel Pineda García.


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?